Tiny Footprints » blog

Masthead header

San Francisco!

Mi llegada a San Francisco fue tan emocionante como esperaba…!

Todo lo que viví desde que me subí al avión en Santiago hasta que llegué a mi hotel en Union Square parecía salido de una película… o así lo estaba viviendo yo! Sólamente me faltaba la música de fondo…. yo caminaba sientiendo que todo el mundo me miraba asintiendo lo que yo estaba viviendo: mi independencia, mi vuelta a un lugar muy significativo, mi reencunetro con amigos que no veía hace más de un año…!

Se me cruzaron en ese momento miles y miles de pensamientos… TODOS CLICHÉS por supuesto… así soy yo. Vivo emociones fuertes y afloran en mi cabeza las miles de películas que miré en mi vida producto del cine hollywoodense…!

Me sentía DUEÑA de mi tiempo.. algo que hace mucho no siento! Y esa sensación aumentó cuando subida al auto empecé a visualizar San Francisco a lo lejos… Esa impresionante ciudad en donde conviven culturas diferentes de todo el mundo pero bajo una misma mirada de la vida: DISFRUTAR ante todo! Así siento que viven los californianos, en especial los del norte! Bueno… disfrutando de esa vista a la cual me iba acercando en la radio empieza a sonar “PARADISE” de coldplay…. AHI ESTA MI PELICULA… esa canción la eligieron para mi para ESE MOMENTO! Con una GRAN GRAN sonrisa en mi cara llegué a San Francisco para disfrutar de un día y medio con toda las personas con las que había convivido tanto tiempo!

Fueron unos días increibles! Nostálgicos, no lo puedo negar… LLORE (pero en todas las películas la protagonista llora, no?? y yo soy la protagonista de esta película..) pero ante todo validadores (existe esa palabra??) Siento que estos días que estuve ahi validaron mis ultimos 4 años… mi felicidad en USA, nuestra decisión de mudarnos a Chile…. mi decisión de empezar mi carrera como fotógrafa y ante todo mi decisión de encontrar una pasión que me permita compartirla con mi vida familiar!

Si…fueron muchas cosas… se darán cuenta que las emociones fuertes las sigo viviendo! jaja y ni les cuento ahora que les escribo a pocos minutos de empezar mi segundo día de workshop en San Diego! Un enorme privilegio estar aca!

Los dejo con un par de fotos de San Francisco! Ojalá algún día la visiten… y quizá vivirán la misma película que viví yo… (con ustedes de protagonistas por supuesto!)

 

La felicidad en persona!
___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH
  • October 9, 2012 - 1:50 am

    Paula (Argentina) - Increíbles tus fotos!!!!! Sos una genia!!! Te felicito!ReplyCancel

  • October 9, 2012 - 6:47 pm

    MARTA DUCA - QUE SEAS MUY FELÍZ!!!!!
    CON EL DON QUE DIOS TE DIO,ENCONTRASTE TU MISIÓN:IMPRIMIR EL MOMENTO DE LA VIDA MÁS IMPORTANTE,EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ Y TODO LO RELATIVO A ESO.YA SOS EL ÉXITO.BESOReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*