Tiny Footprints » blog

Masthead header

El Jardin Secreto

“Y si miras con atención descubrirás que el mundo entero es un jardín…” Así termina esta fábula entorno a tres chicos que convierten un viejo jardín secreto y abandonado en un espacio de transformación personal.

Cuando pensamos esta producción con Amalita (www.haceramano.com) las dos inmediatamente nos remitimos a este cuento que habíamos leido de chicas en el colegio… E inspiradas en todas esas descripciones que habían quedado muy vivas en nuestras cabezas quisimos recrear esa magia y gran mística que tienen los jardines para los chicos. Un jardín es un mundo lleno de escondites, pasadizos y lugares por descubrir para un chico invadido de imaginación… y así lo vivimos cuando hicimos esta sesión: Mili, Pepita y Delfi corrieron sin parar de descubrir nuevos rincones en los que esconderse encontrando ramas, hojas y piedritas con las que jugaron sin parar…

Vale la pena de vez en cuando fomentar la creatividad de los chicos de esta manera! Nosotras lo disfrutamos mucho! Espero que les gusten las fotos!!

P I N____________________save this for later

3P I N____________________save this for later

2P I N____________________save this for later

Bosque_0422logoP I N____________________save this for later

Bosque_0448logoP I N____________________save this for later

Bosque_0073logoP I N____________________save this for later

1P I N____________________save this for later

Bosque_0192logoP I N____________________save this for later

Untitled-1P I N____________________save this for later

Bosque_0432logoP I N____________________save this for laterBosque_0439logoP I N____________________save this for later

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*