Tiny Footprints » blog

Masthead header

Abrazo de oso…

¿Tienen un café a mano? ¿Están cómodas? Esto se viene para largo… (No me digan que no las advertí!)

No soy de subir textos de otras personas… o poemas o canciones… más que nada porque por lo general en la vorágine de mi día ni yo tengo tiempo de leerlos… Pero hoy fue distinto. Investigando un poco online por un proyecto que tengo en la cabeza, buscando inspiración, palabras y frases distintas llegué a esta canción que no puedo dejar de compartir con ustedes. Primero y principal porque tiene un mensaje que a mi me llegó muchísimo. Segundo: porque me pareció que les podría gustar…

La canción habla de la difícil tarea de los padres de buscar el importantísimo equilibrio entre la contención y la libertad de nuestros hijos… A cuántos de nosotros no nos ha pasado sentir la necesidad de crearles burbujas impenetrables para que no se enfermen, no se golpen y ante todo no sufran emocionalmente… Justo ayer lo hablaba con una mamá amiga que me decía “hay que aprender a dejarlos crecer”… y me quedó en la cabeza dando vueltas y vueltas… aprender A DEJARLOS… a soltarlos… a permitir que se equivoquen, que se caigan… Es difícil. A mi por lo menos me resulta tremendamente difícil. Controlo todo: lo que hago, lo que voy a hacer mañana… planes, planes y más proyectos. Y mis hijas entran dentro de estos planes  que tengo que aprender soltar para que tengan los propios…

Pero antes de seguir les comparto la canción… y yo sigo abajo! jaja no se liberan de mi tan fácil….

La canción se llama “Abrazo de Oso” y es de Mariano Osorio.

CancionAbrazodeOsoP I N____________________save this for later

¿Les gustó? A mi me caían las lágrimas al leerlo…quizá por sentirme TAN identificada… Y sentí la necesidad de compartirlo con ustedes… ojalá hayan llegado al final…! A mi me cuesta cuando me mandan textos largos para leer…soy muy ansiosa… hoy se ve que me agarraron tranquila y con tiempo!

Anécdota de color: Pepi, Oli y yo tenemos algo muy nuestro… cuando alguna de las tres grita “abrazo de oso” nos encontramos las tres y nos tiramos al piso en un GIGANTE abrazo muertas de la risa…! Esto lo hacemos varias veces al día y es algo que ME ENCANTA…!! Ahora tendré que gritar: “nido con espinas” a ver si alguna se me acerca!!

BarbaraRojasEmbarazo104logoP I N____________________save this for laterTeo030logoP I N____________________save this for laterTeo215logoP I N____________________save this for laterLucas013logoP I N____________________save this for laterTeo174logoP I N____________________save this for laterWorkshopLimaDia1_0095logoP I N____________________save this for later20150602_Isadora_0022logoP I N____________________save this for later
20150609_reciennacido_0062logo.jpgP I N____________________save this for later

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH
  • July 10, 2015 - 2:39 am

    agus perez capozzi - Que lindo texto Fini, para quedarse pensando… <3ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*