Tiny Footprints » blog

Masthead header

Casa vacía

Creo que hasta hoy, nunca, pero nunca había estado en mi de partamento sola. SOLA SOLA…

Ayer, 3pm dejé a Pedro y las chicas en el aeropuerto con destino a BsAs por el fin de semana y mientras volvía a casa sentí que se me abrieron las puertas a 72hs de un “sin plan”… ¿alguna vez les pasó? De repente se me presentaron 3 días de no rutina, de que nadie me llame, de no despertarme al ritmo de otro, de no correr a las 7am…   de 3 días para MI, pero con el valor agregado de estar en MI CASA! (esto NUNCA pasa!!)

Llegué y empecé a organizar mis próximas horas: peluquería temprano, manos, pies… y por qué no? algún masaje también!

Con todo organizado para los próximos días de repente a las 5pm me encontré en una casa en silencio… sin movimientos… sin un: “mamaaa me ayudás??”… y empecé a desesperarme de que me sobraban las horas! Me senté en la computadora a trabajar un ratito. En dos minutos terminé con mis pendientes. Entonces fui por aquellas tareas que cuando están Pepi y Oli nunca puedo hacer: limpieza de juguetes… Si mi mamá me hubiera visto, ORGULLOSA hubiera estado!! Y así empecé, primero por los juguetes, después por la ropa chica… cajas, bolsas y más cajas!

¿Por qué será que no pude tirarme a leer un libro? ¿Tirarme a ver una serie o salir a caminar?

Ayer salí con amigas y sin correr por no tener que amanecer temprano me fui a dormir 2am. Pero hoy 7am ya estaba de pié. No podía quedarme más en la cama. Se ve que la rutina me persigue.

Lo primero que hice cuando me desperté fue mandar un mensajito a BsAs: “¿como andan las chicas?” “¿cómo comieron?” “¿Oli fue al baño?” (sí, seguimos con ese tema!)…

¿Es normal?

Bueno, quiero pensar que sí y tampoco me lo voy a cuestionar mucho…

Voy a disfrutar de estos tres días a mi manera… Malcriandome con masajes, con peluquería y muchas amigas… pero no tengo dudas de que seguramente encontraré la manera de volver a casa y aunque ellas no estén, dedicarles toda mi energía.

Al final, no lo puedo negar… Cómo las extraño!

2017-03-04 15.06.12P I N____________________save this for later2017-03-02 15.10.55P I N____________________save this for later

 

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*