Tiny Footprints » blog

Masthead header

El Rey Emilio

No siempre uno sale de una sesión con la satisfacción de haber logrado todo lo que quiere… Trabajando con recién nacidos, uno tiene que tener mucha conciencia de que la prioridad es el bebé… que esté COMODO, tranquilo y más que nada: DISFRUTANDO.

Ayer fui a conocer a Emilio… un rey entre TANTAS princesas!! Valentina, Gracia y Rocío me abrieron las puertas de su casa, primero para una sesión de panza y después para finalmente conocer al TAN ESPERADO Emilio!

Pero ayer fue justo uno de esos días… Emilio parecía estar teniendo mucho dolor de panza por cólicos… pobrecito, la forma en que que su cuerpito se ponía duro para tratar de pasar el dolor te daban ganas de abrazarlo sin parar. Nos dejó trabajar un poquito… le saqué algunas fotos con su mamá… otras con Gracia (de quien, ME ENAMORÉ! Qué linda que es!!!!)… pero después de un buen rato de intentar sacarle algunas a él priorizamos su tranquilidad… El rey quería descansar y hay días en los que uno solamente quiere estar echado!! y no posando para fotos!! jaja Ese era el día de Emilio.

Salí de lo de Ro un poco desganada… me exijo mucho y me hubiera gustado salir con más fotos con las que creía que me estaba yendo… Uno en estos momentos se cuestiona muchas cosas… ¿Seré buena? ¿Qué estaré haciendo mal? Si cualquier persona se lo cuestionaría, imagínense yo que soy bien tremendista… (salgo a mi papá!)

Llegué a casa y como siempre, sin siquiera luchar contra mi ansiedad, bajé las fotos a mi computadora. Para mi tranquilidad, había más de lo que me acordaba! Las poquitas fotos que pudimos hacer salieron divinas…Ahí vuelvo a pensar y a darle vueltas al tema… la realidad es que debería estar orgullosa! Es difícil tomar la decisión de bajar los brazos en una sesión… más para una freak de este tipo de fotografías como yo! Pero es importante nunca perder el foco.. y saber que ante todo, lo importante es que el baby disfrute… en el momento en que vemos que está dejando de hacerlo hay que frenar! Probar darle de comer, entregarlo a los brazos de mamá un rato… o simplemente dejarlo descansar en su cunita que es el lugar que reconoce como suyo!

Bueno…quería compartirles un poco de este tipo de sesiones que también ocurren! Las disfruto igual, conozco una familia nueva y como siempre, salgo con una amiga más! Ro, fue un placer haber compartido esa mañana con ustedes! Espero que te hayan gustado las fotos!

Aca les paso algunas para que disfruten!P I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for later

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*