Tiny Footprints » blog

Masthead header

Emociones fuertes…

Holaaaa!!

Hoy es un día muy especial… a nivel profesional y personal… !!

Hoy, junto con mi socia en Argentina, María Schefer lanzamos el primer workshop en latinoamerica de fotografía de recién nacidos…

No solo eso… sino que hoy, por primera vez desde que nació, dejo a mi beba de 1 año y 3 meses por una semana ya que parto yo a un workshop de fotografía en EEUU…!!

Estoy llena de emociones y son estos momentos en los que más ganas de escribir me dan…quiero compartir con ustedes lo TANTO QUE DISFRUTO este trabajo.. lo feliz que soy de estar cada día creciendo más como fotógrafa y como profesional… ampliando ahora a ofrecer workshops internacionales en donde hemos sido consultadas desde Brasil, Chile, Uruguay, Mexico, Venezuela y Argentina! Ver que la gente me apoya de esa manera, valoran mi trabajo y quieren aprender de mi me llena más de lo que podrían imaginarse!

Por otro lado, siento que por primera vez me separo de alguien  a quien  de manera positiva sentí como una abrojito en mi vida! Me cuesta mucho dejarla pero a la vez siento una independencia difícil de explicar! Una independencia que sentía antes y de la que me había olvidado pero de la que había disfrutado mucho! Siento que una semana es el tiempo justo! Voy a extrañar, por supuesto… todos los días!! Pero también voy a disfrutar y voy a aprovechar…

Voy a aprovechar esta oportunidad que tengo de crecer y aprender y prepararme más todavía para poder ofrecerles cada día lo mejor!

Voy a tratar escribir todos los días contando mis experiencias en este viaje!! Durante estos días me van a encontrar por San Francisco, San Diego, Los Angeles y NY… y en especial por BERKELEY… la ciudad en la que viví durante 3 años… la ciudad en la que nació mi hija… y la ciudad en la que descubrí que la fotografía ERA MI VERDADERA VOCACIÓN!

 

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH
  • October 3, 2012 - 11:55 pm

    María Schefer - A disfrutar Fini! Hoy es un día muy especial!ReplyCancel

  • October 4, 2012 - 12:11 am

    Florencio Balmaceda - Felicitaciones !!, muy lindo lo que haces .
    SaludosReplyCancel

  • October 4, 2012 - 12:36 am

    Daniela - Me encanta tu trabajo y el de Maria tamb!Son ambas muy talentosas. Sin dudas va a ser una experiencia increible. Felicitaciones!ReplyCancel

  • October 4, 2012 - 5:28 pm

    Lorena - Felicidades FINI! Adelante con este nuevo proyecto. Te felicito por la iniciativa y muerooo por tus fotos como ya sabras. Disfruta que la pequena esta con su papa asi que estara muyyyy mimada !!! Carinos, LoreReplyCancel

  • October 4, 2012 - 6:22 pm

    Raul Garrido - Hola gusto en saludarte he tratado de contactarte por Facebook y ahora lo hago por este medio. Soy Lguien organiza La Convencion de Fotogragos de Colombia y para el próximo evento quiero tener fotografos de familia y de niños y realmente tus fotos son preciosas y cuanto me gustaría que mis paisanos tuviesen la oportunidad de poder compartir contigo.
    Espero tu respuestaReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*