Tiny Footprints » blog

Masthead header

Nina&Tom

Un post un poquito atrasado…

Y finalmente llegó el día…

Desde hace LITERALMENTE 3 años sueño con este día. De a ratos lo veía bien cerca y por otros sentía que nos faltaba todavía más por pulir, mejorar y lograr hasta el más mínimo detalle. Tuve que luchar contra mi tan potente ansiedad para frenar, repensar…y todo para llegar al producto que tenía en la cabeza.
Todo empezó unos meses después de nacida Oli… en un impulso fuerte por darle una inclinación solidaria a TinyFootprints junto con mi mi marido nos pusimos a pensar en alternativas para ver la mejor forma de ayudar a alguna fundación relacionada con los chicos. Desde el inicio, este fue un proyecto familiar.

Pasamos por varias ideas… diseñamos y producimos varios productos… pero pasaba el tiempo y yo seguía sin sentirme 100% convencida de lo que iba a ofrecerles. Alguna vez en una de mis clases de marketing escuché que quien no está convencido de lo que vende, difícilmente logre ser exitoso… Esa frase me pesó muy fuerte (lamentablemente) después de producidas 3 otras ideas que habíamos tenido. Nos costó, pero tuvimos que volver hacia el punto de partida y reconocer que quizá el camino era otro. Y un día… en mi día a día con mis hijas, en medio de nuestra rutina y nuestra cotidianeidad entendí que lo que teníamos que ofrecerles es lo que ya a diario recomendaba genuinamente en esas charlas con las mamás en mis sesiones.

Muchas de ustedes me han escuchado hablar sobre los trapitos que usan mis hijas. Nina, la de Pepi… Pili, la de Oli. Creo que pocas mamás se van de mi estudio sin conocer mi historia tan particular con las mantitas de apego de mis hijas… o sin saber lo importante que son para nuestras vidas… y el gran valor que yo les otorgo al estar convencida de que esas mantitas u “objetos transicionales” son fundamentales para el desarrollo de su autoestima, crecimiento y sobretodo su aprendizaje para el tan importante SUEÑO.

Hoy quiero presentarles a Nina&Tom. Un producto que diseñamos con un equipo formado por amigos y familia. Un proyecto que involucra a mucha gente que quiero, que fue pensado con todo el amor del mundo sabiendo que no sólo les puedo compartir mi experiencia con ellos en la educación de mis hijas sino también ayudando a niños que aún esperan ser recibidos por una familia. Para este sueño elegimos una Fundación para niños en adopción y con ellos en mente iremos desarrollando todos nuestros esfuerzos de este nuevo proyecto tan cercano a nuestros corazones.

No puedo dejar de mencionar a quienes participaron y pusieron su granito de arena para que este sueño hoy sea una realidad. UN GRAN GRACIAS para Amalita Locicero, María Alejandra Mora Jarufe, Maria Solari Costa, Sofia Kudrnac, el equipo de Canvas, Pepi, Oli y todas nuestras familias y amigos que escucharon una y otra vez nuestras ideas apoyándonos con sugerencias, probando productos y hasta acompañándonos en distintas anécdotas que ya iré compartiendo con ustedes!

Los dejo con la página web y con la esperanza de motivarlos a participar de este proyecto solidario. Nina&Tom es un gran producto para nuestros hijos, y un excelente regalo para quienes estén esperando a su bebé!

www.ninatom.com
instagram: @ninatom_cl

Espero que les guste!!!!
Es para mi un día muy especial y emocionante el de hoy!!

 

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*