Tiny Footprints » blog

Masthead header

Novedades…un estudio para TinyFootprints!!

Ayer fue un día muy muy especial… a la tarde, saliendo de una sesión pasé a firmar el contrato de alquiler de mi primer ESTUDIO DE FOTOGRAFIA!!!

No se pueden imaginar lo que esto significa para mi… Es un gran paso en mi carrera, es una llamada a esforzarme cada día más, es un crecimiento a nivel profesional y personal!

Creo que no me equivoco cuando digo que es el sueño de todo fotógrafo tener su estudio propio…. desde que empecé este camino SIEMPRE me imaginé con mi estudio. Un lugar en donde pudiese tener todo perfectamente ordenado y listo para recibir a mis clientes. Pero al principio era solo un sueño que veía BASTANTE LEJANO…

Hoy, con un negocio ya más consolidado, con clientes reservados hasta junio del 2013 inclusive,  con la planificación de un workshop en marzo del año que viene…. pude dar ese GRAN paso!

El estudio queda a unas pocas cuadras de casa (CLAVE!)… voy a poder ir en bicicleta o caminando… nada que me de más placer! Ahi voy a poder recibir a todas las mamás con sus recién nacidos y hacer una sesión PERFECTA! Todo va a estar preparado para que el recién nacido disfrute sus dos o tres horas de sesión…!!

Con este estudio, mi idea es ir mejorando mi fotografía cada día! Ahi voy a poder ser más original y crear durante cada sesión escenas diferentes! Voy a poder tener un conocimiento exacto de la luz que tenemos para hacer las fotos…, las sesiones van a ser más cortas seguramente porque nos evitaremos los tiempos de armado y desarmado… y más que nada, vamos a poder hacer más y mejores fotos de los bebés!

La etapa que se viene ahora es la de la preparación del estudio… voy a pintar, llevar todos mis materiales, decorar… y dejar todo perfecto para que el bebé y la mamá se sientan bien cómodos durante toda la sesión!

Me imagino que en un mes ya tendré fotos para pasarles de todo listo… por ahora sólamente quería compartir esta noticia que  es para mi un gran paso… TinyFootprints es parte de mi familia, una GRAN parte de mi vida y de mi día a día… e incorporar un estudio fue ayer uno de los momentos más importantes!

Espero que muchos de ustedes puedan venir a conocerlo!!

Las sesiones que se reserven a partir del día de hoy se reservarán para hacer en el estudio!

Los dejo con una foto de la puerta del primer estudio de TinyFootprints!!

Y por qué no?? algunas fotos de mis últimas sesiones…

P I N____________________save this for later

El estudio! No veo la hora de recibirlos a todos aca!!

 

P I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for laterP I N____________________save this for later

 

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH
  • December 11, 2012 - 5:11 pm

    Sebastiana - Fina te rererer Felicito!! Se lo que tanto querias tu estudio lo lograste una genia!! Lo quiero conocer!!!
    Beso enorme
    SebasReplyCancel

  • December 11, 2012 - 5:20 pm

    Claudia Flores - Felicidaaaades Fini!!! Más que merecido! Que lindo como algunos sueños se hacen realidad. De todas maneras te voy a ir a visitar a tu estudio! Uhhjuuuuu!!ReplyCancel

  • December 11, 2012 - 9:36 pm

    Leo Ortiz - Fini, te super felicito!!!!!! Qué gran noticia!!! Más que merecido!!! Te mando un beso gigante, Leo.ReplyCancel

  • December 12, 2012 - 3:00 am

    piti - Qué orgullo Fini!
    Felicitaciones por este enorme logro que va a parecer chico al lado de todos los que vas a conseguir!
    besosReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*