Tiny Footprints » blog

Masthead header

Tanto tiempo!!

Hace muchoooo… pero MUCHO tiempo que no escribo… Siempre lo tengo pendiente y siempre pienso “ah!! Sobre esto quiero escribir…” y después pasan las horas… pasan los días y me olvido (cabeza de emabrazada seguramente!) y para cuando quiero sentarme a escribir ese tema que se me había ocurrido hace unos días ya perdió relevancia..!

 

Hoy vuelvo de una sesión muy muy especial… y llegué con TANTAS ganas de escribir que no me pude contener… Hoy le hice sesión a unos amigos que conocí cuando vivía en Estados Unidos… En ese momento todos estabamos sin hijos… viajando, estudiando… pasandola TAN TAN bien…Es impresionante para mi reencontrarnos hoy, ellos con una reina recién nacida… y yo con una de 1 año y medio y otra en camino! Me hace pensar en todo el camino recorrido desde que vivimos allá.. la mudanza a Santiago, el nacimiento de TinyFootprints en este nuevo país… el desarrollo tan lindo de mi familia y me hace FELIZ ver cómo vamos creciendo (este comentario da la pauta de que nos estamos poniendo viejos! jaja)

Los reencuentros revuelven y llaman a la “evaluación” de la vida de uno… por lo menos eso es lo que siempre me pasa a mi cuando revuelvo recuerdos y momentos vividos! Y en mi caso, gracias a Dios, es muy positivo. Extraño MUCHO mi vida de California.. y la palabra “MUCHO” no termina de describir ni un 3% de lo que siento…. Allá sentía una libertad que nunca había sentido…parece raro, pero esa era mi sensación. Tenía TODO en frente mío y podía hacer lo que quisiera… decidí cambiar el rumbo de mi carrera profesional y lo hice…decidí viajar, y lo hice (y con ganas!)… decidí empezar una familia y te tener a Pepita y lo hice… Pero a pesar de todas esas ganas que tengo de volver al menos dos minutos a esa vida que tenía allá, no puedo negar que mi vida hoy en Santiago es EXACTAMENTE lo que yo quería para nuestra vida. Hoy aca, en Chile, en este país que me abrió las puertas para que yo pudiera venir a vivir, trabajar y criar a mi familia soy MUY FELIZ… y a pesar de mi nostalgia por algo que ya pasó, no puedo más que pensar en la suerte que tuvimos de venirnos aca.

Como siempre…me voy de tema…jaja! Quería hablar de mi sesión de hoy y termino haciendo una catársis de lo que vengo pensando hace unos días…

La sesión de hoy me emocionó… me trajo recuerdos, acentuó lo agradecida que estoy de vivir en este país… y ante todo tuve la posibilidad de pasar 3 horas con dos amigos con los que compartí muchos de esos momentos que hoy recuerdo con nostalgia…

Les dejo algunas fotos de la sesión. Laurita se portó como una REINA. Durmió durante TODA la sesión… Los papás… ¿qué puedo decir? TAN ORGULLOSOS de su hija… felices…Parados al lado mío mientras yo trabajaba con Laurita yo no paraba de sentir esa ALEGRIA inmensa que irradian los papás de un recién nacido… Clau, Joa: LOS FELICITO!!

P I N____________________save this for later

 

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*