Tiny Footprints » blog

Masthead header

Vacaciones de invierno…

Hoy de vuelta de nuestras vacaciones retomo las sesiones, la rutina y ojalá mañana EL JARDIN DE INFANTES de las chicas! (hoy andaban con un poco de malacrianzas post vacaciones y se quedaron en casa!)… Lo pasamos muy bien… pero no pueden decirme que las vacaciones son momentos de relajación y descanso… Yo por lo menos terminé AGOTADA y hoy siento que necesito “vacaciones de mis vacaciones”…!!

Más cuando uno parte a esquiar, al frio frio, a la nieve, a la lluvia… que las mañanas se transforman en carreras a contrareloj para vestir con 25 capas a personitas de menos de un metro y medio que todo pareciera resultarles incómodo y molesto… Una vez superado ese reto deciden que les volvieron las ganas de ir al baño y vuelta a pelar la cebolla! Pero es lindo disfrutar del frio… a la nieve la vemos tan poco que genera una magia muy especial en los chicos… ¿no les pasa con los suyos?

Nos fuimos una semana pero pareció mucho más que eso… cruzando la cordillera en MI lugar del mundo, en Villa La Angostura nos encontramos con una gran familia amiga para disfrutar de algunos días de esqui con nuestros hijos que tienen edades muy parecidas. Más allá del programa del esquí en sí y de todo lo que mencionaba anteriormente del “trabajo de las vacaciones” me quedo con una sensación de satisfacción enorme después de estos días vividos… Primero, el ver cómo nuestras hijas a pesar de verse muy pocas veces al año siguen construyendo una relación lindísima tal como la que yo recuerdo haber tenido con mi amiga… Segundo, el conocer otras facetas de mis hijas… en vacaciones, en casas que no son las nuestras podemos conocernos más y apreciar la particularidad de cada una y eso me sorprendió mucho. Me quedo con una frase que me dijo una amiga a la distancia mientras durante esos días de vacaciones yo vivía una situación especial con Oli (quien por celos de que yo me fuera todo el día con Pepi a esquiar me hacía pataletas y escenas de enojo con las que nunca me había visto enfrentada): “Cada hijo viene a cada familia por una razón. Viene a enseñarnos algo…”, “cada hijo es diferente y no responden igual…” y al día de hoy me quedan sus palabras dando vueltas en la cabeza. Qué lindo el pensar que cada hijo viene con un propósito en este mundo para enseñarnos a nosotros algo… y no al revés…

Bueno… me fui de tema, como siempre! La conclusión de mis vacaciones: superaron ALTAMENTE mis expectativas! Ahora disfrutamos las vacaciones de otra manera. Ya no nos relajamos, no levantamos las patas en alto para leer un libro y contemplar un atardecer… pero disfrutamos de otra manera. Disfrutamos de ver a nuestros hijos disfrutar, reirse y relajarse. Y eso, hoy me doy cuenta, es lo más gratificante del mundo…

Embarazo038logoP I N____________________save this for laterEmbarazo187logoP I N____________________save this for laterFamila1logoP I N____________________save this for laterInvierno1logoP I N____________________save this for laterInvierno2logoP I N____________________save this for laterinvnierno3vacacionesP I N____________________save this for laterInvierno4logoP I N____________________save this for laterPeraltaRamos1logoP I N____________________save this for laterPeraltaRamos5logoP I N____________________save this for laterPeraltaRamos6logoP I N____________________save this for laterPeraltaRamos8logoP I N____________________save this for later

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*