Tiny Footprints » blog

Masthead header

Volví…

¿La última vez que escribí? si… agosto del 2015… casi un año!!! ¿Puedo defenderlo? No… la verdad que no! Con TANTAS cosas para contar, con todo lo que pasó en el último año… ¿Cómo no compartir algunas de las miles de lindísimas sesiones que tuve? O los workshops tan gratificantes llenos de anécdotas que me hubiera encantado commpartirles! Los viajes a Buenos Aires para las sesiones de Zaira Nara o Barbara Diez… viajes que me llenan de entusiasmo y ansiedad por dejar a mis hijas! La verdad es que no tengo excusas para explicar mi desaparición por este blog… puedo alegar falta de tiempo, muchas sesiones y por ende mucha edición… demasiada presión por estar presente en TODAS las redes sociales…, viajes, vacaciones… actividades del colegio de mi hija (ah!! si! Empezó el colegio!!!), actividades del Jardín de infantes de Oli (que requiere de mi presencia hasta más que el colegio de la mayor!!)… Se me ocurren mil excusas… pero la verdad, es que debería HACERME el tiempo.

Empecemos por lo más reciente…

Este último mes tuve la oportunidad de viajar junto con mi amiga María Schefer a España de la mano de ATL Colormatic . Una imprenta de otro nivel. Una imprenta que como nosotras, trata de buscar la excelencia en todo lo que hace… y sí! La verdad es que trato de buscar la excelencia… a veces saldrá bien y a veces no! Pero mi objetivo siempre es ese! Junto con ATL recorrimos algunas ciudades de España para exponer sobre la fotografía de recién nacidos y dictar unos “mini workshops” para mostrar un poco el trabajo que hacemos a diario. ¿Qué puedo decir después de este viaje más que empezar con un gran GRACIAS!!? Gracias a Alt por llevarnos… por confiar en nuestro trabajo y querer ayudarnos a compartirlo por España. Gracias por hacernos sentir como en casa en TODO momento. Gracias por bancarnos dormidas, con jet lag, con risas inentendibles, con ganas de conocer, con ganas de hacer, con ganas de salir… gracias por querer acompañarnos en todo eso que sentimos durante todos los días juntos! Qué ganas de poder presentarles a todos personalmente a Marina, a Cristina, a Elena… y a tantos más que sin nunca perder la sonrisa en la cara sortearon problemas de ultimo momento: huelgas de tren, casi huelgas de avión, y todos los pormenores que surgen cuando uno organiza los eventos que estas personas organizaron en tres ciudades en menos de una semana!!

En 5 días estuvimos en 3 ciudades diferentes. Mardid, Valencia y Elche. Y como si fueramos una banda de rock, todos juntos nos movíamos en dulce montón para todos lados. De un auto nos bajabamos siempre más de 5… además de nuestras valijas, equipos, y todo lo que María y yo ibamos comprando para nuestras hijas (la culpa no sale gratis). Este equipo estaba formado además por  otras fotógrafas a quienes ya desde hace tiempo seguíamos con admiración. Hoy, además de admiración por su trabajo, sentimos una gran admiración personal. Encontramos en Bea  y en Alba  dos nuevas amigas que de ahora en adelante tendremos en España! Amigas con las que podremos compartir no sólamente las anécdotas de este viaje sino también la pasión por lo que nos une: la fotografía infantil.

En las 3 ciudades pudimos trabajar con recién nacidos, posarlos y enseñarles a las más de 150 personas por ciudad algunos de nuestros tips! Fueron días intensos, de muchísimo trabajo pero de lo más divertidos! Nos reimos sin parar, hablamos sin parar… y demostramos que nuestra pasión es la que nos empuja a querer seguir creciendo. Y eso, para nosotras, es lo más importante.

Les comparto algunas fotos de nuestros días por allí… Hay fotos nuestras trabajando, exponiendo, en sesión y disfrutando! Espero que les divierta ver un poco de lo que vivimos. Para nosotras fue una experiencia de las más lindas y estamos ansiosas ya planeando alguna vuelta por España! ¿Quién se suma?

___________share toFACEBOOK___________share toPINTEREST___________back toBLOG___________share toTWITTER___________contactGET IN TOUCH

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*